Vicerrectoría Académica

¡Apunta alto con tu Saber Pro!

Estudiante UAO, recuerda que desde el 26 de febrero inició el plazo de registro y pago ordinario para presentar las pruebas Saber Pro y Saber TyT 2024-01, un requisito obligatorio para graduarte. Por ello, desde la Vicerrectoría Académica queremos apoyarte en el proceso de preparación para este examen, buscando que obtengas resultados favorables para tu futuro profesional.

Este sábado 16 de marzo, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., conéctate a nuestra presentación de los talleres de preparación Saber Pro y Saber TyT – Concientización, motivación y herramientas generales para presentar la prueba, donde conocerás recursos clave para afrontar la evaluación con confianza, afinar tus conocimientos, resolver dudas, familiarizarte con la estructura de la prueba y sus preguntas, para enfocar tus esfuerzos de estudio en determinadas áreas.

Si decides inscribirte y participar en los talleres de preparación, tendrás la posibilidad de escoger entre el grupo presencial, los lunes y miércoles, de 12:00 m. a 2:00 p.m., y opciones virtuales, los martes y jueves, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., y los sábados, de 8:30 a.m. a 12:45 p.m. y de 11:00 a.m. a 3:15 p.m.

Vicerrectoría Académica
PBX. 602 318 8000, ext. 11610.