fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

Transferencia interna

Se entiende por transferencia interna el paso de un estudiante, de un programa de formación académica a otro, dentro de la Universidad Autónoma de Occidente, de acuerdo al Reglamento general de estudiantes de pregrado profesional, Artículo 19. 

El proceso de transferencia interna para el semestre 2024-01, se realizará del 4 de septiembre al 22 de noviembre de 2023.

Conozca toda la información necesaria para diligenciar la solicitud de transferencia interna:

Requisitos:

Pasos a seguir:

  1. Ingresa al Portal Estudiantil UAO, opción ‘Servicios académicos’, menú ‘Transferencia interna’. 
  2. Para realizar la solicitud a través del Portal Estudiantil, se debe adjuntar los siguientes documentos: documento de identificación, políticas de tratamiento de información y recibo de pago del carné o en su defecto formulario de autorización de cargo de conceptos para cargar el costo a la cuenta. Posteriormente el estudiante debe diligenciar el formulario para iniciar el proceso, es necesario seleccionar el programa académico al que desea ingresar y la jornada.
  3. Ingresa al  Portal Estudiantil UAO, opción ‘Servicios académicos’, y selecciona el menú de ‘Transferencia interna’, para verificar el flujo de paz y salvo de las dependencias de Kárdex financiero y Registro académico (revisión de documentos), para poder continuar con este proceso.
  4. El director realiza estudio de la solicitud, donde determina aceptación o rechazo. 
  5. Si la solicitud es aceptada, en la facultad elaboran un acta de transferencia interna, donde se describen las asignaturas homologadas, posteriormente se comunicarán contigo para firmar el acta de forma digital.
  6. Si la solicitud es rechazada se informará a través del Portal Estudiantil en el flujo de paz y salvos.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo