fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Economía, 44 años aportando al desarrollo de la región

Equipo de trabajo, Programa de Economía, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Reacreditación por cuatro años más

Por ser un Programa que aporta al progreso de la investigación en la región, y por su trayectoria de 44 años formando profesionales para el desarrollo económico, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó la acreditación de alta calidad al programa de Economía por cuatro años más.

Por su trayectoria de 44 años formando profesionales en economía, por la solidez de la planta profesoral, el impacto social a través de la Fundación Aguablanca y los convenios con diversos estamentos públicos y privados, en favor de las poblaciones menos favorecidas; por la existencia y aportes del Grupo de Investigación en Economía y Desarrollo, GIED, que estudia las líneas de investigación en análisis económico regional, economía internacional, social y de negocios, entre otros aspectos que impactan la región, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación de alta calidad al programa de Economía por cuatro años más.

Maria Carolina Rozo, directora del programa de Economía, comenta que esta acreditación afirma que hemos construido un Programa sólido, comprometido con la formación, gestión y competitividad de sus profesionales, permitiéndoles participar en la dinámica económica de la región”.   

¿Qué es la acreditación de alta calidad?
Es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos, hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

Estos son algunos de los aspectos más positivos del Programa

 

Informes
PBX: 3188000, ext. 11304 y 11455
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo