Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

Sin miedo frente al acoso sexual Reviewed by Momizat on . ¿Qué medidas deben tomar las mujeres frente a un caso de abuso sexual en el transporte público? ¿Qué actitud tomar?, estas entre otros interrogantes los respond ¿Qué medidas deben tomar las mujeres frente a un caso de abuso sexual en el transporte público? ¿Qué actitud tomar?, estas entre otros interrogantes los respond Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Sin miedo frente al acoso sexual
Tamaño texto:

Sin miedo frente al acoso sexual

¿Qué medidas deben tomar las mujeres frente a un caso de abuso sexual en el transporte público? ¿Qué actitud tomar?, estas entre otros interrogantes los responde Elizabeth Gómez Etayo, experta en estudios de género, de la facultad de Humanidades.

Temor al que dirán, a la burla, a que no les crean, o a ser estigmatizadas, entre otros imaginarios sociales, se han convertido en los fantasmas de muchas mujeres, que a diario deben enfrentar en las calles, específicamente en el transporte público, a causa de hombres inescrupulosos o acosadores sexuales.

Elizabeth Gómez Etayo, experta en estudios de género, de la facultad de Humanidades, explica cuál debería ser la actitud de las mujeres que se encuentren frente a un caso de estos.