Agencia de Noticias

Premio India Catalina para cineastas Autónomos

De izquierda a derecha: César Galviz, Gerente de Telepacífico; Edwin Restrepo, director de ‘Labels’, Andrés Felipe Loaiza, primer asistente de dirección y jefe de set de ‘Labels’; Carla González, productora general de ‘Labels’ y Annie Espejo, actriz de ‘Labels’.

Equipo Labels

La miniserie ‘Labels’ del canal regional Telepacífico, dirigida por egresados Autónomos, recibió el Premio India Catalina a ‘Mejor Producción de Inclusión social’. ‘Labels’ tiene 5 capítulos de 4 historias que buscan visibilizar temáticas relacionadas a orientaciones sexuales diversas, identidades y expresiones de género, de manera vivencial; así lo expresa Edwin Restrepo, director de la miniserie.

La respuesta de la audiencia ha sorprendido al equipo ‘Labels’, afirman que después de un año de haberse estrenado la miniserie, todavía les preguntan dónde la pueden ver.  Para ver los 5 capítulos ingrese aquí.

Andrés Felipe Loaiza, primer asistente de dirección y jefe de set de ‘Labels’, recuerda que todo nació a partir del trabajo de grado que escribió Edwin Restrepo, quien después de cinco años lo contacta a él y a Juan Pablo Florián, director de fotografía de la miniserie, con el fin de desarrollar la idea de producción.

Los tres, quienes hicieron parte de los primeros estudiantes del programa de Cine y Comunicación Digital, deciden realizar un ‘teaser’ para presentar el proyecto, el cual resulta financiado por la Autoridad Nacional de Televisión y la Gobernación del Valle del Cauca en proyectos especiales del canal regional Telepacífico.

En este proyecto participaron estudiantes Autónomos y personas reconocidas en el campo audiovisual. También le puede interesar: Talento Autónomo rompe esquemas en la televisión pública.

Lea la nota completa en: Premio India Catalina para talento Autónomo

Facultad de Humanidades y Artes