Bienestar Universitario

Actividades Culturales –Horarios especiales para Egresados

Actividades Culturales

La presente información está sujeta a cambios sin previo aviso. Los interesados deben comunicarse al PBX 318 8000 ext.13111 o al correo electrónico: [email protected] para inscribirse.

Los servicios serán únicamente para los egresados acreditados con carné de egresado y EPS vigente.

Baile popular salsa, merengue y bachata

Docente: Andrés Giovanny Ruiz
Horario y lugar: jueves de 5:00 – 7:00 p.m.
jueves de 7:00 – 9:00 p.m.
Salón de actividades corporales (primer piso del Edificio de Bienestar Universitario).

Salsa cabaret

Docente: Andrés Giovanny Ruiz
Horario y lugar: sábados de 1:00 – 3:00 p.m.

Tango

Docente: Andrés Hoyos
Horario y lugar: viernes de 5:00 – 7:00 p.m.

Guitarra

Docente: Andrés Hoyos
Propósito: Este curso brinda un conocimiento básico del instrumento, posturas y digitación del mismo, con la ejecución de ritmos de la música popular, del folclor colombiano y latinoamericano.
Horario y lugar: viernes de 5:00 – 7:00 p.m.

Música cámara (violín/violonchelo)

Docente: Alejandro Prieto
Horario y lugar: viernes de 5:00 p.m. – 7:00 p.m.

Pintura

Docente: Alejandro Prieto
Propósito:El taller de pintura busca estimular en el participante el desarrollo de la sensibilidad creativa a partir de la exploración y la experimentación en el campo de las artes plásticas, además de proporcionar las bases, los fundamentos y las herramientas necesarias, así mismo como los conceptos universalmente conocidos de la estética, para la concepción y el desarrollo de los trabajos pictóricos.
Horario y lugar: sábados de 9:00 a.m. – 3:00 p.m.
Centro Cultural y Deportivo

Nota:

Los asistentes deberán traer bastidor, pinceles, frasco de vidrio y delantal.

Colectivo fotográfico

Docente: Armando Rojas
Horario y lugar: miércoles de 4:00 – 6:00 p.m.
Salón de Actividades Corporales (primer piso del Edificio de Bienestar Universitario).