Colegios de Cali celebraron los 50 años de la UAO

segundos

En el marco de la celebración de los 50 años de la UAO y con el interés de brindar un espacio lúdico que permitiera fortalecer el trabajo en equipo y explorar las habilidades de los estudiantes, se realizó el concurso 50 Segundos para Ganar, que reunió a participantes de 13 colegios de la ciudad, en el Campus de la Universidad, los días 31 de mayo y 1 de junio.

Durante el evento, los estudiantes se divirtieron con retos de lógica matemática, actividad física, lenguaje y otras actividades, en las que se pusieron a prueba sus conocimientos, para dejar en alto el nombre de su colegio.

“Es una experiencia significativa e interactiva, ya que nos relacionamos con otros colegios y conocimos nuevas personas, sus capacidades y nos pusimos a prueba a nosotras mismas”.

María José Hoyos, estudiante del colegio Santa Dorotea.

50 Segundos para Ganar premiaba a un colegio por día, y los ganadores fueron Santa Dorotea y La Sagrada Familia.

Los colegios participantes fueron: Sagrado Corazón de Jesús, Santa Dorotea, Mayor Alférez Real, Ciudadela Educativa La Presentación, Colegio Católico, Nuestra Señora de la Gracia, Liceo Campestre La Misión, La Sagrada Familia, Los Ángeles San Fernando, Comfandi el Prado, San Juan Bosco, Comfandi Miraflores y Comfandi Calipso.

Una publicación compartida por Vive la UAO (@vivelauao)

Dirección de Vinculación y Relacionamiento.
PBX. 602 318 8000, ext. 11190.