Oficina de Relaciones Internacionales

¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?

La Facultad de Administración de la UAO, en convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México, te invitan a unirte en nuestra misión  internacional, donde tendrás la oportunidad de participar en una experiencia que te desafiará, inspirará y conectará con expertos líderes en las áreas del management, la innovación y la inteligencia artificial para transformar tu perspectiva profesional, cultural y personal.

En este seminario podrás:
  1. Participar en clases impartidas por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, que cubrirán una amplia gama de temas en diversas áreas del conocimiento.
  2. Realizar visitas guiadas a empresas, con inmersión práctica en su gestión y sus desarrollos tecnológico más recientes.
  3. Interactuar con otros profesionales fomentando el intercambio cultural y académico.
  4. Explorar y vivir la riqueza cultural de la Ciudad de México y sus alrededores.
Contáctanos para más información: