fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

Oficina de Relaciones Internacionales

Internacionalización en la UAO

Internacionalización en la UAO

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente te apoya para realizar tu proceso de internacionalización.

Movilidad virtual

El panorama mundial actual ha hecho que las universidades pensemos en nuevas formas de ofrecer y llevar a cabo las diferentes propuestas educativas; por esta razón, para el período 2023-01, te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia de internacionalización desde casa, a través de los diferentes convenios que tiene la UAO con universidades nacionales e internacionales, que permiten a nuestros estudiantes cursar asignaturas en modalidad virtual y recibir una beca del 100% para la matrícula en la universidad destino.

Asimismo, si eres estudiante internacional y quieres cursar asignaturas virtuales en la Universidad Autónoma de Occidente, también tendrás una beca del 100% para realizar un semestre en nuestra Institución. Para realizar el proceso se debe pagar la estampilla Procultura, que representa el 1,5 % del valor de la matrícula actual.

 

Últimas noticias

Ver más noticias

Próximos eventos

Ver más eventos
;

También te puede interesar

Oficina de Relaciones Internacionales

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo