Oficina de Relaciones Internacionales

Cursos de idiomas en el exterior

Cursos de idiomas

La Universidad Autónoma de Occidente ofrece variedad de opciones con empresas que se han especializado en brindar a los estudiantes paquetes que les permitan acceder a la educación de una nueva lengua. Estos cursos están disponibles en distintos países y diseñados para las necesidades de cada persona.

Teniendo en cuenta la situación de contingencia actual los cursos de idiomas en el exterior se encuentran virtualizados hasta el mes de septiembre, mientras las fronteras se abren nuevamente y los estudiantes puedan realizar la movilidad de forma presencial y vivir la experiencia multicultural.

La Universidad Autónoma de Occidente avala estos programas siempre y cuando sean virtuales.

Beneficios:

La duración del curso y la intensidad dependerán del tiempo elegido por cada estudiante.

Consulte aquí la información de las agencias con las que se puede realizar el intercambio en modalidad virtual. En caso de elegir alguna, se debe informar a la Oficina de Relaciones Internacionales.