Aprende UAO: fortaleciendo la educación de los jóvenes de grado 11

Aprende UAO

En la UAO aportamos a la formación de estudiantes desde antes de que estos inicien su carrera profesional, por esta razón, que en el marco de nuestros 50 años, presentamos Aprende UAO, un espacio dedicado a fortalecer las competencias de los estudiantes que aún se encuentran cursando el bachillerato.

Dentro de esta iniciativa, estamos desarrollando una oferta de cursos en diferentes campos, totalmente gratuitos, exclusivos para estudiantes de grado 11, con módulos completos que les brindarán bases y les ayudarán para escoger la carrera de sus sueños.

Los cursos se realizarán hasta el 25 de mayo de 2023 y abordarán temas como marketing digital, programación, videojuegos, ciencias de datos, desarrollo web, pódcast y fotografía.

Si conoces a algún estudiante de grado 11 que esté interesado en participar en Aprende UAO, invítalo a ingresar aquí para conocer la programación de los cursos e inscribirse.

Dirección de Vinculación y Relacionamiento.
PBX. 602 318 8000, ext. 11190.