¡Las vacaciones de verano del 2023 son en la UAO!

campamento

En julio vuelven los Campamentos de Verano a la UAO, un espacio para que niños y jóvenes aprendan de manera divertida, durante sus vacaciones. Conoce todas las opciones que tenemos, a continuación:

Autonoma’s English Summer Camp: en este campamento, pensado para niños entre los 5 y 12 años, los asistentes podrán aprender un segundo idioma de forma lúdica.

Fecha: 5 al 28 de julio del 2023.
Inscripciones hasta el 6 de julio.
Conoce más aquí.

Bussiness Summer Camp: este campamento, para jóvenes de 14 a 17 años, ofrece a los participantes la oportunidad de conocer el mundo de los negocios a través de actividades como una visita empresarial, el desarrollo de ideas de negocio, entre otras.

Conoce más aquí.

Comunicampus: en este campamento, los jóvenes entre 12 y 16 años, vivirán la experiencia de estar en los estudios de televisión y los laboratorios de producción de videos, pódcast y comunicación digital de la UAO.

Conoce más aquí.

Exploradores de Emprendimiento e Innovación: este campamento está desarrollado para que los jóvenes entre 12 y 15 años que participen en él, fomenten su creatividad e innovación, con el fin de iniciar la creación de su propio emprendimiento.

Fecha: 17 al 21 de julio del 2023.
Conoce más aquí.

Ingeniería: en este campamento, pensado para jóvenes entre 12 y 15 años, los participantes podrán aprender sobre las ingenierías de una manera divertida, mientras usan su creatividad  y recursividad para realizar sus proyectos.

Conoce más aquí.

Recreamáticas: este campamento, para niños y jóvenes de 10 a 14 años, les mostrará a los asistentes que las matemáticas pueden ser divertidas. Aprenderán a realizar cálculos mentales, magia con los números y otros trucos que les facilitará su vida.

Conoce más aquí.

Diseñemos: en este campamento, los jóvenes entre 12 y 15 años explorarán su creatividad, innovación y afinidad con el arte, el diseño y la arquitectura, para poner a volar su imaginación.  Aprenderán de fotografía, diseño de piezas gráficas, modelado de piezas 3D, programas de animación, entre otros.

Fecha: 17 al 21 de julio de 2023.
Conoce más aquí.

Dirección de Vinculación y Relacionamiento.
PBX. 602 318 8000, ext. 11190.