Admisiones

¡Llega la segunda edición de Mi primer día UAO!

día UAO

Los próximos 10 y 11 de octubre se realizará la segunda edición de Mi primer día UAO, un evento en el que estudiantes de grado 11, de diferentes colegios regionales y nacionales, tendrán la oportunidad de conocer las carreras que ofrece la Universidad.

Este evento tendrá dos jornadas por día, en las que los asistentes recorrerán el Campus universitario, los laboratorios y vivirán experiencias interactivas con clases teóricas y prácticas donde podrán proyectarse hacia su futuro profesional en la carrera de sus sueños.

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí y seleccionar hasta dos programas de interés por día.