Admisiones

¡Llega Mi primer día UAO!

Mi primer día UAO

Los próximos 19 y 20 de septiembre llega a la Universidad Autónoma de Occidente Mi primer día UAO, un espacio que abre las puertas de la Institución para que los estudiantes de grado 11 de los colegios de Cali tengan la oportunidad de conocer las carreras que ofrece la UAO.

Es así como, a través de experiencias interactivas, los estudiantes recorrerán todo el Campus, en especial sus laboratorios, recibirán orientación, podrán aclarar sus dudas y disfrutar de actividades prácticas con equipos de última tecnología, experimentando sus futuras clases y profesiones.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar de este evento sin costo, pueden ingresar aquí, seleccionar hasta dos programas de interés por día y diligenciar el formulario de inscripción.

Informes:
Dirección de Vinculación y Relacionamiento