Agencia de Noticias

¡Abiertas las inscripciones para los Premios Docentes Universitarios 2024!

Docente UAO, desde el 1 de marzo hasta el 1 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para postularte a los Premios docentes universitarios del año 2024.

El propósito de estos premios es rendir homenaje a la dedicación y excelencia de los docentes; promoviendo la innovación educativa, la calidad docente y la perspectiva del desarrollo regional. Además, buscan resaltar los objetivos de metodologías de enseñanza-aprendizaje diferenciadoras que contribuyen al crecimiento de las competencias personales y profesionales de los estudiantes.

Conoce las categorías:

Los profesores podrán autopostularse o ser postulados por estudiantes, egresados, u otros profesores y directivos.

Requisitos de postulación:

Obtén más información detallada sobre los requisitos.