Agencia de Noticias

Aprende sobre racionalidad ambiental con la conferencia de Enrique Leff

Aprende sobre racionalidad ambiental con la conferencia de Enrique Leff.

Para hablar sobre la crisis ambiental global y el cambio climático, regresa a la Universidad Autónoma de Occidente Enrique Leff con su conferencia «Racionalidad ambiental: Aprendiendo a vivir en las condiciones de la vida».

Un evento de la Cátedra Valle del Cauca del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el grupo de investigación en Conflictos y Organizaciones, el cual se realiza en el marco del IV Congreso Colombiano de Ciencias Ambientales.

Enrique Leff es sociólogo ambientalista, representante de la ecología política en América Latina, doctor en economía del desarrollo de la École Pratique des Hautes Études de París.

Día: 31 de mayo de 2019
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Auditorio Quincha

318 8000 ext. 11426, 11407.