Autónomos finalistas en premios que miden la efectividad publicitaria

Catalina Goyes, Daniel García, Karen Vélez, Isabella Oliveros y Nathalie Paredes, estudiantes de Comunicación Publicitaria, son finalistas en la ‘Tercera Edición de Effie College Colombia’. Los Autónomos viajaron a Bogotá para presentar su idea ante los jurados en la categoría Comisión Colombiana para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, caso ‘Conacc’, y la categoría Bancolombia, caso ‘Es el momento de todos los momentos’ este último presentado por Nathalie Paredes.

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes

Erika Marieth Barbosa Ceballos

Directora de programa Comunicación Publicitaria

PBX. 3188000 ext. 11496

Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies