fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Catalina Jiménez decana UAO, nueva vicepresidenta de Afacom

Durante el reciente VI Congreso Nacional de Comunicación y el VIII Encuentro de Semilleros de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación, Afacom, realizado en Cúcuta, Norte de Santander, Catalina Jiménez Correa, decana de la Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma de Occidente, UAO, fue elegida como vicepresidenta de la Asociación. 

En la asamblea general, que fue realizada el último día del evento, se realizó la elección del nuevo Consejo Directivo, que quedó conformado de la siguiente manera: 

“Esto es importante para la visibilidad de la UAO, en la medida en que nos ayuda a posicionarnos como una universidad líder en el campo de la comunicación, a nivel nacional. Este será un espacio que permitirá seguir fortaleciendo las relaciones académicas entre las universidades del Suroccidente y generar convenios, alianzas, proyectos, que redunden en valores diferenciales para todos los afiliados de Afacom”, comentó Catalina Jiménez.

En cuanto a los ejes de trabajo propuestos para este periodo, se encuentra la representación gremial ante entidades estatales y medios de comunicación, la adopción de mejores prácticas internacionales, capacitación en gestión educativa, promoción de becas y convenios interinstitucionales, exploración de tendencias en comunicación, la consolidación del Congreso Colombiano de Comunicación como el principal evento académico y profesional del país en este campo, entre otras iniciativas. 

Este logro no solo es un reconocimiento a la trayectoria y capacidad de la decana, sino que también resalta el papel de Cali en el panorama nacional de la comunicación y el periodismo, y de la UAO como una institución destacada en este ámbito. 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo