fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Claudia María Uribe, nueva directora de Fundautónoma

Claudia María Uribe, directora Fundautónoma

Claudia María Uribe, directora Fundautónoma

La Universidad Autónoma de Occidente le da la bienvenida a Claudia María Uribe Escobar, quien se desempeña como directora ejecutiva de Fundautónoma, donde tiene la responsabilidad de contribuir a la calidad de vida de los beneficiarios de la Fundación, a partir del direccionamiento estratégico orientado por el plan 2018 – 2030, que le apunta al crecimiento y la autonomía de la organización.

Para cumplir sus retos profesionales, Claudia ha definido unos ejes centrales que le permitirán trabajar en función a los objetivos: desarrollar proyectos sociales propios, fortalecer los lazos de relacionamiento entre la comunidad UAO y la Fundación, identificar e implementar proyectos conjuntos con aliados estratégicos y fortalecer el posicionamiento y la visibilidad.

Claudia es egresada de psicología de la Universidad del Valle, con énfasis en Psicología Organizacional y Clínica; es especialista en Gerencia Social y coach empresarial de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, y cuenta con múltiples diplomados en gestión social, mercadeo y servicio al cliente, que amplían su formación académica y forman un perfil integral.

La nueva directora cuenta con una experiencia de más de 20 años en diferentes empresas como Comfandi, Lee Hecht Harrison y la Corporación El Minuto de Dios, que le han permitido conocer a profundidad el sector social y desarrollar aptitudes clave para su gestión.

A Claudia María Uribe un cálido recibimiento y los mejores deseos en esta nueva experiencia laboral dentro de nuestra comunidad UAO.

Informes: 
Fundautónoma
PBX. 3188000, ext. 12233

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo