

La Escuela de Liderazgo Empresarial de la Universidad Autónoma de Occidente continúa consolidándose como un referente en la formación de líderes. Con el firme propósito de transformar habilidades de gestión y fortalecer el tejido empresarial mediante competencias técnicas y blandas, el programa dio la bienvenida a un nuevo grupo de profesionales.
El pasado 24 de abril, 29 colaboradores de la empresa REGENCY iniciaron su proceso formativo en el campus universitario. La jornada de apertura contó con el acompañamiento del gerente José Fernando Orozco Sandovnik, dando paso al primer módulo enfocado en coaching personal; una experiencia académica que se extenderá hasta el 14 de agosto.
Formación flexible y a la medida
Uno de los grandes diferenciales de la Escuela es su flexibilidad. Pensando en las necesidades de la comunidad caleña y el sector corporativo, el programa permite cursar la Escuela completa o tomar módulos específicos. Esta modalidad facilita que cada participante fortalezca su liderazgo de manera integral o se enfoque en pilares técnicos específicos, según sus objetivos profesionales.
Con iniciativas como esta, la UAO reafirma su compromiso con la capacitación de los vallecaucanos y el desarrollo de un liderazgo con visión de futuro.
Si tu quieres ser parte ingresa al siguiente enlace e inscríbete ahora.
Lidera, inspira y conecta con tu entorno.