fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

La UAO en diálogos para la formulación del Plan de Desarrollo Distrital

El pasado viernes 15 de marzo, se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Occidente, UAO, un conversatorio denominado Diálogos con la comunidad universitaria para el Plan de Desarrollo 2024-2027. El evento contó con la participación de estudiantes, profesores y miembros de la Comunidad Universitaria interesados en aportar al futuro de la ciudad. 

Este conversatorio forma parte de las actividades destinadas a la formulación del Plan de Desarrollo Distrital 2024-2027, Recuperemos Cali. El objetivo principal de este proceso es recoger propuestas y sugerencias de diferentes sectores de la ciudad para abordar los desafíos que enfrenta Cali en materia de desarrollo, recuperación y reconciliación. 

“Tuvimos una charla muy interesante con el rector, los profesores, el equipo directivo y especialmente con los estudiantes de la Universidad. Recibimos sus propuestas, sus ideas alrededor de la sostenibilidad, del medio ambiente, de la educación superior, del desarrollo digital de la ciudad”, explicó Diego Hau, director del Departamento Administrativo de Planeación.

El Plan de Desarrollo Distrital 2024-2027 está actualmente en una etapa de conformación, previa a su presentación final al Concejo Distrital de Santiago de Cali el próximo 30 de abril. En este contexto, la participación activa de la Comunidad Universitaria es significativa para enriquecer el documento con ideas innovadoras y soluciones efectivas. 

“La Universidad de esta manera está sintonizada con las principales preocupaciones del distrito y participa activamente de la búsqueda de soluciones en esta hoja de ruta del Plan de Desarrollo, hay que entender que este es un instrumento de política fundamental en donde se fijan los objetivos principales de las metas a lograr, el desarrollo de la ciudad se está jugando en la formulación de este proyecto”, comentó Mario Andrés Gandini, director del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad de la UAO.

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Luis Francisco Amar Cabrera Coordinador de Campus Sostenible
PBX. (602) 318 8000, ext. 11591

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo