fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Diálogos con la comunidad universitaria para el Plan de Desarrollo 2024-2027

Con el objetivo de seguir con la formulación del Plan de Desarrollo Distrital, este viernes 15 de marzo, desde las 9:00 a.m. a las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente, UAO, se desarrollará el conversatorio Diálogos con la comunidad universitaria para el Plan de Desarrollo 2024-2027.

Actualmente, el Plan de Desarrollo Distrital 2024-2027, denominado Recuperemos Cali, se encuentra en una etapa de conformación, previa a la entrega final al Concejo Distrital de Santiago de Cali el día 30 de abril, por lo cual es de suma importancia seguir la articulación con los distintos sectores de la ciudad para escuchar sus propuestas hacia la recuperación y reconciliación de Cali. 

Las personas que desean asistir al espacio deben diligenciar previamente el formulario de inscripción y, en el día del evento, presentar su documento de identificación. 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo