fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Explorando verdades ocultas en Hablando Sobre Publicidad

La edición número 25 de Hablando Sobre Publicidad, reunió a estudiantes, egresados, profesionales, académicos y expertos de la publicidad para conversar sobre las innovaciones y perspectivas en la industria. Esta versión fue denominada Insighters, una verdad oculta que marca la ruta de inicio para la creación de ideas que conectan con el público.  

“Desde la publicidad, el insight es una verdad oculta, algo que todos sabemos, pero a veces no sabemos que sabemos, entonces eso es lo que tomamos los publicistas para crear campañas exitosas y que conecten con el público”, mencionó Daniel Quintero, estudiante UAO y gerente general del evento. 

Hablando Sobre Publicidad a lo largo de sus ediciones han impactado a más de 16.300 asistentes. En las diferentes versiones, han contado con más de 500 personas en el auditorio durante cada día en el que se realiza el evento. 

“Esta versión del Hablando es muy especial, es la versión número 25 y adicionalmente el programa de publicidad en la UAO cumple 25 años. Lo estamos celebrando con la comunidad UAO, directores creativos y expertos en marca”, explicó Carlos Eduardo Jiménez, docente de la Facultad de Administración UAO. 

Este evento es organizado por los estudiantes de los programas Publicidad en Medios Digitales y Comunicación Publicitaría de la UAO, quienes ponen a prueba toda su creatividad y capacidades estratégicas en esta actividad académica y se encargan de gestionar la temática, la divulgación del encuentro, las marcas aliadas, patrocinadores y conferencistas invitados. 

En esta oportunidad, los conferencistas fueron: 

La participación de Gustavo Victorino, Chief Creative Officer, CCO, Talent Marcel, se dio gracias al apoyo del programa Expertos Internacionales del ICETEX.

“Es importante tener ese cambio de experticias, hablando un poco de cómo es la vida dentro de la agencia para que los estudiantes sepan cómo elegir lo que quieren, porque se presentan muchas alternativas y propuestas del que hacer dentro de la publicidad, y eso es precisamente lo que estamos viendo en este evento”, comentó Gustavo Victorino, Chief Creative Officer de Talent Marcel. 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo