El próximo 25 y 26 de octubre, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el auditorio Yquinde, estudiantes, egresados, profesionales, académicos y la comunidad de la industria publicitaria, se reunirán en la versión 24 de Hablando Sobre Publicidad.
Un evento para todos aquellos apasionados por la publicidad, donde se abordan temas actuales y relevantes de la industria, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.
En esta versión denominada Skip Ad, se explorarán las diversas formas en la que la publicidad puede evolucionar y prosperar en un entorno saturado de información y distracciones, abordando de manera creativa y auténtica los desafíos actuales para seguir siendo relevante y atractiva para la audiencia.
En este espacio se hablará sobre cómo la estrategia tradicional de captar la atención a través de anuncios llamativos y estridentes ya no es tan efectiva, gracias a que las personas han desarrollado una especie de inmunidad a los estímulos publicitarios intrusivos y están más inclinadas a darle clic al botón de saltar anuncio.
“El Hablando Sobre Publicidad es un enlace entre la academia y el mundo real, le estamos apostando a tener una audiencia que no sean solo estudiantes universitarios, sino que estamos uniendo varios públicos. Con este evento van a obtener herramientas, a tener a los referentes de la industria quienes les van a explicar cómo se hace la buena publicidad”, mencionó Carlos Eduardo Jiménez, docente de la facultad de Administración de la UAO.
Este año los participantes escucharán a líderes publicistas destacados:
- Rafael Reina, director creativo de Ogilvy México.
- Juan Carlos Chávez, vicepresidente creativo de DDB Colombia.
- Nicolás Téllez y Jonnathan Rodríguez, una dupla de Copywritting.
- Manuela Roa, jefe de estrategia de MullenLowe Colombia.
- Laura Arcila, directora creativa de la agencia de marketing, VMLY & R.
- Francisco Galán, director creativo en Mediabrands Content Studio.
Informes:
Carlos Eduardo Jiménez prado
[email protected]
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali