La publicidad se actualiza, se debate y reflexiona en la academia

El programa de Comunicación Publicitaria y la facultad de Humanidades y Artes, en alianza con la fundación Muthesius, realizaron una nueva versión de la ‘Cátedra Itinerante Nicholls’, la cual, presentó la temática de ‘Influencers, ¿la revolución de la publicidad?’, un tema presentado por Paola Casasbuenas, especialista en marketing digital, mercadeo de influencia y creación de contenidos.

En su visita a la Autónoma de Occidente, esta experta en entornos digitales y redes sociales habló acerca de la pertinencia de un influenciador para las campañas digitales de una marca, puntos clave para seleccionar uno acorde a los requerimientos de una organización y el perfil que debe tener un buen influenciador, entre muchos otros consejos que van acorde con las necesidades actuales de un publicista.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies