fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Los candidatos a la Alcaldía de Santiago de Cali llegan a la UAO

Los nueve candidatos a la Alcaldía de Santiago de Cali visitarán la UAO, para participar en un debate que tendrá como temática central el medio ambiente y el ordenamiento territorial y se llevará a cabo el martes 3 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde de la Universidad.

La actividad, que busca generar espacios de diálogo entre los candidatos y la comunidad, hace parte del Ciclo de Debates 2019 que lidera ProPacífico, junto a las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali y del Valle; así como actores de la sociedad civil como Asocaña, la ANDI seccional Valle del Cauca, Cali Valle Bureau, la Cámara de Comercio de Cali, el CIEV, Fundación Bibliotec, Invest Pacific y la Unidad de Acción Vallecaucana; y medios de comunicación como 90 Minutos, El País, Diario Occidente, Noti5, Telepacífico y Blu Radio Cali.

En el debate participarán Alejandro Eder, Alex Durán, Danis Rentería, Fernando Toloza, Francined Cano, Gustavo Prado, Jorge Iván Ospina, Michel Maya y Roberto Ortíz.

Si desea asistir, haga clic aquí para inscribirse.
 
Informes:
Instituto de Estudios para la Sostenibilidad
PBX. 318 8000, ext. 11426.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo