Marcas, un día después de la cuarentena

¿Cuáles son los retos para las marcas después de la cuarentena?, ¿cómo deben direccionar sus mensajes publicitarios?, ¿qué valorará el consumidor?, ¿qué acciones pedirán a las marcas?

Para responder estas y otras inquietudes, el Semillero de Investigación de Publicidad Social de la facultad de Humanidades y Artes, te invita al conversatorio ‘Marcas, un día después de la cuarentena’, el jueves 21 de mayo, a las 2:00 p.m., vía Google Meet.

Únete a este conversatorio para reflexionar sobre los retos publicitarios que tienen las marcas frente al nuevo consumidor después de la cuarentena, y sobre qué estrategias deben realizar para un contexto lleno de cambios en medio del Covid-19.

En esta oportunidad nos acompañará Fabio Andrés Vargas, director general de NeuroMark y Speaker Marketing Digital.

Conéctate haciendo clic en: ‘Marcas, un día después de la cuarentena’.

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes

Erika Marieth Barbosa Ceballos
Correo electrónico: [email protected]  

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies