La UAO en los Medios

Universidades de Cali competirán en la Copa UAO

Tipo de medio: Online
El País

En el marco de la celebración de los 50 años de trayectoria de la Universidad Autónoma de Occidente, del 15 al 25 de marzo se llevará a cabo la XIV Copa UAO, congregación deportiva que tiene como objetivo integrar a las comunidades educativas de la región y promover el deporte.

Estudiante UAO enfocado en la olimpiada de París 2024

Tipo de medio: Televisión
Noticias Caracol

El Valle, líder en proyectos de transición energética

Tipo de medio: Prensa física
El País

Firma electrónica y blockchain: las soluciones que hacen más confiable el mundo digital

Tipo de medio: Online
Semana

Hoy, universidades como la EAN, la Universidad Nacional, la Universidad Konrad Lorenz, la Fundación Universitaria Sanitas, la Universidad Autónoma de Occidente y el Colegio Anglo Colombiano son algunas de las instituciones que ya emplean esta tecnología.
Por otra parte, la tecnología blockchain se ha convertido en un valioso aliado para la cadena global de suministros, la cual ha afrontado importantes dificultades logísticas en tiempos recientes.