La UAO en los Medios

La UAO en los medios

Universidades en Colombia que impulsan el desarrollo sostenible de las regiones

Tipo de medio: prensa física
El Espectador

Impacto social en la comuna 13

Tipo de medio: televisión
Telepacífico, 90 minutos

Libertad de prensa: serán firmadas las declaraciones Chapultepec y Salta en Colombia para fortalecer el gremio

Tipo de medio: online
Semana

Será la quinta vez que se firma en Colombia y la primera vez en Cali y será firmada por Michael Greenspon, presidente de la SIP y director global de Licencias e Innovación de Impresión del New York Times; el rector de la UAO, Luis H. Pérez; el director ejecutivo del Claep, Juan David Bernal; el presidente ejecutivo de AMI, Werner Zitzmann; el presidente ejecutivo de Asomedios, Tulio Ángel, y por el director ejecutivo de Ascun, Óscar Domínguez, en la Universidad Autónoma de Occidente, en el marco del XI Encuentro del Claep, Consejo de Acreditación de Educación en Periodismo.

Regresa Palabras Autónomas

Tipo de medio: prensa física
El País

La UAO y la Universidad del Rosario juntas en pro de la investigación Steam

Tipo de medio: online
90 Minutos

La Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad del Rosario, unen esfuerzos, con la convocatoria STEAM, para multiplicar los beneficios a estudiantes, docentes, investigadores y empresarios de Cali y Bogotá.

Temas mencionados en este artículo