La UAO en los Medios

La UAO en los medios

Ochenta mujeres afros buscan crear energía verde en Valle del Cauca

Tipo de medio: prensa física
El Tiempo

Cali en la red Internacional del observatorio de turismo

Tipo de medio: televisión
90 Minutos

Las universidades que en el país se destacan por su responsabilidad ecológica y social

Tipo de medio: online
La República

Entre las 100 organizaciones colombianas con mayor responsabilidad ESG de Merco hay 14 universidades. Este estudio integra más de 69.500 encuestas entre 24 fuentes de información.
En los primeros puestos del ranking se posicionan la Universidad Javeriana, la Universidad del Rosario y la Universidad Nacional de Colombia. Por su lado, UI Green Metric, otro ranking enfocado en la sostenibilidad, resalta también la Universidad Autónoma de Occidente por sus prácticas medioambientales.

La educación continua se acrecienta en Colombia

Tipo de medio: prensa física
El País

Los medios de televisión en Cali se expanden cada vez más hacia el ecosistema digital

Tipo de medio: online
La República

La evolución de los medios de comunicación es implacable, no hay un solo periodista de la vieja guardia que no haya sentido cómo la forma en la que hacían todas las cosas dentro de su profesión se embarcó en un viaje de ida y sin regreso.
LR conversó con Luis Ronderos, director ejecutivo del noticiero 90 Minutos, medio en el que está desde 1992 cuando entró como practicante para ocho años después, y hasta ahora, convertirse su director ejecutivo.

La capital vallecaucana se convirtió en la segunda ciudad de Colombia en ingresar a la red Internacional del observatorio de turismo sostenible

Tipo de medio: radio
RCN