La UAO en los Medios

La UAO en los medios

Así contribuyen las universidades en la construcción de paz

Tipo de medio: prensa física
El Espectador

Estudiantes hacen cubrimiento de FilCali 2023

Tipo de medio: televisión
90 Minutos

Estos son los posgrados con mayor demanda en el Valle

Tipo de medio: online
El País

La Universidad Autónoma de Occidente (UAO), por su parte, cuenta con más de 40 posgrados disponibles en modalidad presencial, virtual y combinada. Estos se distribuyen en diversas áreas del conocimiento, incluyendo: competitividad y productividad empresarial, comunicación y cultura para el desarrollo, industria 4.0 y sostenibilidad.

Effies Colombia, el termómetro de la eficiencia publicitaria

Tipo de medio: revista
P&M

Alianza E: una iniciativa que continúa empoderando a emprendedores de la región

Tipo de medio: televisión
90 Minutos

La literatura se toma la celebración de los 50 años de la UAO

Tipo de medio: online
Red Mutis

La Universidad Autónoma de Occidente, UAO, en el marco de su exposición Memorias, 50 años entre historias, presentó una serie de conversatorios y recitales denominados, Escritores UAO, sus historias sí cuentan, espacios que tienen como objetivo celebrar los 50 años de Universidad, los 10 años del Encuentro con el Autor y su Obra y los 5 años de la publicación de Atisbos, la primera y única enciclopedia de la literatura regional contemporánea.