La UAO en los Medios

Manejo ambiental de la Universidad Autónoma

Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC.
Programa: Cuentos Verdes

Cuentos Verdes, el programa institucional de la CVC, visitó a la Universidad Autónoma de Occidente para conocer sobre Campus Sostenible, una iniciativa que articula proyectos y programas generados desde la academia, la investigación, la operación interna y la proyección social, en función del compromiso con la sostenibilidad.

“La UAO en Cali es un ejemplo de investigación y responsabilidad ambiental, la sostenibilidad es una de las apuestas centrales de la Universidad y como coherencia esa apuesta nuestra operación tiene que ser sostenible”, comentó Mario Andrés Gandini, director del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad de la UAO.

Vea el programa completo a continuación: