La UAO en los Medios

Medalla al Mérito Vallecaucano

Medio: 90 minutos
Tipo: televisión

Por sus 50 años de trabajo ininterrumpido por la educación y el progreso de la región, la Asamblea del Valle del Cauca condecoró a la Universidad Autónoma de Occidente, con la Medalla al Mérito Vallecaucano en el Grado de Cruz de Caballero. Distinción que el departamento le otorga a una institución cuya misión integra, con perspectiva internacional, las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, para contribuir a la formación de personas con visión humanística, creativas y emprendedoras, a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional.