La UAO en los Medios

Innovación e investigación son los programas más fortalecidos por las universidades de Cali

Tipo de medio: online
La República

La Universidad Autónoma de Occidente, en su afán por contribuir con la transformación del territorio, viene fortaleciendo su ecosistema institucional de investigación, creación, innovación y emprendimiento.

“De igual forma, hemos identificado una serie de fortalezas que nos permiten generar nuevas apuestas de valor en las áreas de energía, salud, bio y toda la parte de medio ambiente e industrias creativas y culturales. Y gracias a las articulaciones que tenemos con los diferentes actores del ecosistema regional de ciencia, tecnología, innovación y competitividad, hemos empezado a jugar un papel importante en las diferentes mesas de trabajo y de conectar a la región con otros aliados nacionales e internacionales, a través de proyectos que nos hacen trascender en nuestro rol como IES”, enfatiza Jesús David Cardona, vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO.