La UAO en los Medios

La ingeniería se tomó por una semana la UAO con proyectos innovadores

Tipo de medio: online
90 Minutos

La ingeniería cumple actualmente un rol fundamental en el desarrollo de las nuevas tecnologías tanto a nivel nacional como internacional, por lo que desde las universidades de la ciudad, le apuestan a la formación de los estudiantes para que apliquen su conocimiento.

Por esto, en la Universidad Autónoma de Occidente se llevó a cabo la semana de la ingeniería, donde estudiantes, profesores y egresados tuvieron la oportunidad de disfrutar y presentar proyectos innovadores que tienen como objetivo formar a la comunidad universitaria para afrontar los retos actuales en el mercado laboral.

La Semana de la Ingeniería fue un espacio que abarcó los diferentes frentes de la Ingeniería y contó con invitados nacionales e internacionales; docentes, estudiantes, egresados y miembros de los semilleros de investigación.