fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Oportunidades laborales en la Bolsa de Empleo UAO

Coordinador de proyectos

Se requiere profesional en ingeniería industrial, economía, administración de empresas o afines, para el cargo coordinador de proyectos. Indispensable conocimientos en: seguimiento y elaboración de análisis financieros, evaluación financiera de proyectos, elaboración y estructuración de modelos financieros para presentación a la banca y manejo avanzado de Excel.

Fecha de cierre: 26/05/2018
Salario: $5.5 a $6 millones
Cantidad de vacantes: 1
Nivel de cargo: profesional senior

Product manager cloud

Importante empresa de tecnología dedicada al desarrollo de soluciones de movilidad empresarial requiere en su equipo de trabajo a profesional con experiencia mínima de cuatro años como consultor comercial y tres años como gerente de producto, para que se encargue de desarrollar el modelo de negocio del producto, crear e implementar estrategias competitivas a corto, mediano y largo plazo, buscar nuevas oportunidades de negocio y liderar a su equipo de trabajo.

Fecha de cierre: 26/05/2018
Cantidad de vacantes: 1
Salario: $4.5 a $5.5 millones
Nivel de cargo: Gerente

Coordinador nacional de operaciones logísticas

Gabrica, empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de alimentos y medicamentos veterinarios requiere profesional en ingeniería industrial, administrador de empresas, logística o afines, preferiblemente con especialización, excelente manejo de equipos de trabajo, dinámico. Su responsabilidad será garantizar que las operaciones logísticas a nivel nacional como son recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de productos se realicen efectivamente para satisfacer a los clientes, administrar adecuadamente los recursos y el personal de bodegas optimizando los costos logísticos. Experiencia mínima de cinco años liderando equipos de trabajo, manejo de Excel avanzado.

Fecha de cierre: 24/05/2018
Cantidad de vacantes: 1
Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista

 Ingresa aquí para conocer más ofertas laborales

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo