Agencia de Noticias

Reinvéntate con el Management Day

La facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente, realizará el miércoles 30 de octubre en el auditorio Yquinde el ‘Management Day’, un evento para conocer las últimas tendencias de la dirección empresarial moderna.

En compañía de expertos en temas de dirección empresaril, la especialización en Gerencia del Talento Humano y el programa de Administración de Empresas de la UAO, realizarán el ‘Management Day’, un espacio para conocer sobre la importancia e influencia de la tecnología como un factor clave y estratégico para el rendimiento las organizaciones e inteligencia de negocios.

Este evento es creado con el fin de fomentar el crecimiento de las organizaciones e individuos, y su propósito, es dar a conocer las prácticas de mayor éxito en el mundo por medio de talleres, foros y ponencias.

Kateryne Monzón Aguirre
Ponencia: ‘La calidad en las organizaciones’
Hora: 9:00 a.m.

Armando García Salazar