fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Tiempo Real nominado en los India Catalina

El programa juvenil Tiempo Real de la Universidad Autónoma de Occidente, UAO, se encuentra nominado en dos categorías en la edición 40 de los premios India Catalina 2024, donde se destaca la excelencia de las producciones audiovisuales en las diferentes regiones de Colombia. 

Tiempo Real, emitido por el canal regional Telepacífico, fue nominado en las categorías Mejor Producción Juvenil y Mejor Producción Universitaria, con las emisiones Encuentro de universidades, y Arte y cultura en cada esquina. 

Este es un programa que cuenta historias de jóvenes para jóvenes, donde los capítulos son una vitrina que le muestra al mundo que en Cali hay talento. Es realizado por el Centro de Producción de Medios Audiovisuales de la Universidad desde hace 20 años y brinda un espacio a estudiantes de cine y comunicación social, para que vivan la experiencia de la realización audiovisual de manera paralela a su formación académica. 

Los premios India Catalina son un estímulo al trabajo de quienes conforman la industria audiovisual en el país y representa el máximo reconocimiento del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, a la excelencia, la creatividad, la innovación y la calidad de las producciones que se destacaron del 1 de enero de 2023 al 22 de diciembre de 2023. 

El próximo jueves 18 de abril de 2024, en el desarrollo del 63° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, se realizará la ceremonia de premiación de 43 categorías.  

Paso a paso para votar por Tiempo Real: 

  1. Ingresa a https://premiosindiacatalina.com/  
  2. Haz clic en la opción Selección nominados público general.
  3. Crea un usuario con nombre y correo electrónico. 
  4. Activa tu usuario desde el correo electrónico registrado. 
  5. Ingresa a la categoría Mejor Producción Juvenil y Mejor Producción Universitaria, busca a Tiempo Real y haz clic en el botón de votar.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo