fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

¡Diseñador industrial UAO, conoce tu nuevo director de programa!

Edgar Andrés Martínez Muñoz es el nuevo director del programa de Diseño Industrial, según la Resolución de Rectoría No. 7898 del 2 de febrero de 2023. 

El ‘profe’ Edgar Andrés es diseñador industrial de la Universidad Icesi y tiene un master en Diseño del Espacio Interior de la Escola Superior de Diseño Elisava. Tiene experiencia como docente, fue diseñador de producto por ocho años en Casa Oben y durante tres años fue diseñador de interiorismo en Victoria Estudio de Diseño. 

Como director del programa de Diseño Industrial, continuará con los procesos de seguimiento y acompañamiento de los estudiantes, con el fin de fortalecer sus capacidades de enfrentar los desafíos y oportunidades laborales y profesionales que nuestra disciplina está atravesando. 

“Poder acompañar, aconsejar y apoyar el proceso de crecimiento de mis estudiantes es un privilegio que asumo con alegría, y espero poder hacer de su paso por la Universidad Autónoma de Occidente sea tan memorable como su futuro profesional ha de ser relevante”, comenta el docente. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Edgar Andrés Martínez Muñoz Director del programa de Diseño Industrial
602 3188000, ext. 11374

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo