fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Docente UAO conversa sobre diseño

El docente de la facultad de Arquitectura y Diseño, Jhon Wilson Herrera Murcia, participó de un conversatorio en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, UCAL, de Perú, donde conversó sobre la gestión del diseño. 

La UCAL realizó una convocatoria abierta para que quienes quisieran hablar sobre los temas propuestos, compartieran su conocimiento con la comunidad de la Universidad. 

La charla El Proyecto Diseño, del docente UAO, fue escogida y en ella se abordaron los procesos metodológicos vinculados a la manera en que el diseñador gestiona los procesos que permiten el encuentro de un cliente o un encargo de diseño, y metodológicamente cuáles son todos los procesos que permiten estructurar una propuesta de diseño. 

“Esta fue una oportunidad para hablar con Latinoamérica. Es la primera charla amplia, relacionada con los problemas del diseño. Fue chévere e interesante, la UCAL tuvo muy buena apertura, el asunto clave fue la recepción de las personas, las preguntas y el interés por entender lo que se había desarrollado. Muy positiva la experiencia”, explica el docente UAO. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
John Wilson Herrera Murcia Docente
602 3188000, ext. 11408

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo