fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Futuros arquitectos UAO, realizaron un viaje por la ciudad

Estudiantes de primer semestre del programa de Arquitectura, de la facultad de Arquitectura y Diseño, realizaron un viaje por la ciudad, recorrieron el centro histórico de Cali, analizaron y descubrieron elementos naturales y construidos del entorno, los cuales permitieron el reconocimiento de un paisaje que evidencia la memoria de la ciudad. 

Dicho recorrido, se hizo con el acompañamiento de los docentes de la asignatura Proyecto + tecnología 1, Diana González, Alejandro Angeé, Diego Gómez y Armando Buchard. 

“La arquitectura en la Universidad Autónoma de Occidente se aprende desde la experiencia, con la participación del cuerpo como primer motor de apreciación del espacio y del tiempo. Viajar por la ciudad, significa moverse en temporalidades que se han concretado en los edificios, las calles y el espacio urbano”, comenta el docente Armando Buchard.  

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo