Bienestar Universitario

Salones de Arte y Cultura

Espacios

Museo Lili

Un espacio para aprender sobre el patrimonio autóctono; a través de la etnografía y la arqueología, relativas a las identidades y representaciones de las comunidades que habitan el territorio de la región pacífica colombiana.

Salón Acústico

Espacio dotado para el desarrollo de prácticas relacionadas con aprendizajes musicales como técnica vocal, iniciación musical y las prácticas de diferentes grupos como la ‘Orquesta de Salsa’, la ‘Banda Elástica’ y los talleres de percusión, guitarra y batería.

Salón de actividades corporales

Espacio acondicionado para el desarrollo de prácticas que involucran movimientos físicos como los talleres salsa cabaret, tango y danza contemporánea, entre otros.

Salón de danzas y pintura

Espacio ubicado en el Centro Cultural y Deportivo, destinado para la realización de actividades artísticas como los talleres de capoeira, danzas folclóricas, dibujo y pintura.