Autónoma al día

Una ‘lucha’ por el sueño olímpico

Lucha

Cuando tenía ocho años, y desde la gradería de un coliseo, Carlos Arturo Izquierdo Méndez se enamoró de las acrobacias y los movimientos de alto riesgo de la lucha libre, un deporte que además es un legado familiar para este estudiante UAO de segundo semestre de Cine.

Carlos tiene trazado su camino a París, pero también quiere ser profesional y a través de su trabajo lograr que los deportistas tengan más voz y sean más reconocidos:

“Quiero graduarme de la Universidad, ser un gran documentalista y contar muchas historias. Hay deportistas que no tienen voz y espero ser ese puente para que ellos sean reconocidos y tengan más apoyo. En cuanto a lo deportivo, me gustaría ser medallista en París 2024, Dios mediante lograr la medalla de oro, y si no, montarme el podio ya sería magnífico. Ir ya es una hazaña, pero lograr la medalla sería grandioso y un sueño familiar cumplido”.