CRAI

Ahora con el CRAI, tendrás toda la información jurídica a la mano

Ley

El CRAI cuenta con una nueva herramienta para apoyarte en tus actividades académicas y de investigación. Se trata de LeyexInfo, una base de datos jurídica donde podrás encontrar toda la información legal de Colombia: normatividad, jurisprudencia, derecho comparado, formatos y minutas guía, Justicia Especial para la Paz, agenda legislativa, Gaceta del Congreso, entre otros temas.

LeyexInfo tiene las siguientes características:

Para utilizar la base de datos, haz clic aquí e ingresa con tu usuario y contraseña institucional.

Si necesitas más información o capacitación, puedes escribir al correo electrónico [email protected], o comunicarte a la extensión 11200.