CRAI

Bibliometría: la estadística al servicio de la información y el conocimiento

bibliometría

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, ofrece para todos los profesores el servicio de bibliometría, que permite medir la producción científica y tener acceso a información sobre un tema de interés.

Estos datos se puede solicitar por persona, programa, departamento o facultad; asimismo, el CRAI brinda la opción de crear perfiles de consulta por docente.

El servicio de bibliometría también es un aliado para realizar investigaciones, pues se puede pedir un informe con las revistas, artículos y autores más consultados, según el tema trabajado.

La solicitud de este servicio se hace enviando un correo electrónico a [email protected] con los datos que requeridos para el informe.