CRAI

¿Conoces las actividades culturales del CRAI?

actividades culturales

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, tiene actividades culturales para todos los gustos, que buscan la promoción y dinamización del arte y la lectura entre la Comunidad UAO.

Entre ellos se encuentran los programas ‘Familia que lee’ y ‘A Empelicularse’, exclusivos para docentes y colaboradores de la Universidad. Además, existen espacios donde podrás compartir, de forma virtual, con otros amantes de la lectura y el cine, como:

Club de lectura en ciencias

Inicia el 11 de agosto, a las 5:00 p.m.

Club de lectura ‘Catarsis’

Inicia el 10 de agosto, a las 5:00 p.m.

Taller de lectura infantil ‘Astrokids’

Inicia el 14 de agosto, a las 10:00 a.m.

Cine foro ‘Empelicúlate’

Inicia el 12 de agosto, a las 7:00 p.m.

Prográmate y participa de estas actividades culturales, en los que podrás compartir con estudiantes de diferentes carreras y semestres, y otros miembros de la Comunidad UAO.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Maira Isabel Vallejo