fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
CRAI

Descarga libros y audiolibros desde cualquier lugar y dispositivo

Literatura en Línea

Estar confinados, cuidándonos en estos tiempos de pandemia, no es excusa para no disfrutar de una buena lectura. El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, con apoyo de nuestros usuarios lectores, ha venido construyendo una colección digital de literatura y libros de interés general a través de su plataforma Literatura en Línea, que puedes descargar y leer o escuchar desde cualquier dispositivo.

Nuestra colección contiene 980 títulos seleccionados para ti, clasificados por colecciones como: misterio, historias cortas, literatura erótica, drama, romance y ciencia ficción.

Adicionalmente, tenemos colecciones especiales curadas por el equipo del CRAI sobre literatura colombiana, latinoamericana, clásicos de la literatura, audiolibros, libros para entender y entendernos, entre otras.

Y como el ejercicio de lectura debe ser integral, el portal también incluye libros de difusión científica, sicología, ciencias, astronomía, física, salud, espiritualidad y muchos otros temas de interés y actualidad, con autores como Yuval Noah Harari, Yson de Grass, Alejandro Gaviria, Stepehn Hawkins, entre otros.

Y como queremos seguir creciendo y mejorando nuestra colección, si no encuentras un título, la plataforma te permite sugerirlo al CRAI. Estas sugerencias son atendidas y respondidas.

Informes:
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo