CRAI

‘Familia que lee’ fortalece la lectura y el entretenimiento de los Autónomos

Familia que lee

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, tiene actividades culturales que buscan la promoción y dinamización del arte y la lectura entre la Comunidad UAO, entre ellos, el programa ‘Familia que lee’, un servicio exclusivo para docentes y colaboradores de la Universidad, que lleva libros de literatura para toda las edades y películas de distintos géneros a los puestos de trabajo y que se prestan durante un mes.

El programa ‘Familia que lee’ es un programa llamativo y motivador que busca crear buenos lectores, a través de la motivación a profesores y colaboradores, junto con sus familias. Para nosotros es muy grato ver cómo los participantes siempre están a la expectativa de recibir el catálogo para seleccionar sus libros y películas favoritas”, comenta Maira Isabel Vallejo, coordinadora del Programa.

“¡Felicitaciones a todo el equipo del CRAI!, gracias por este espacio que nos brindan a los colaboradores de la UAO y que ha hecho que mi hija haya mejorado mucho la comprensión de lectura y su interés en los libros”, afirma Vanessa Toro, participante del Programa.

Prográmate y escoge tus libros y películas favoritos, para que compartas un momento mágico en familia.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Maira Isabel Vallejo e Irlendy Ruiz