fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
CRAI

¡Libby te trae 350 libros y audiolibros nuevos!

Libby

Libby, la aplicación de lectura del CRAI, te trae más de 350 novedades, entre libros y audiolibros, con los que podrás disfrutar de la lectura en tu dispositivo móvil favorito.

Entre los nuevos títulos encontrarás audiolibros como La melancolía de los feos, de Mario Mendoza; El arte de pensar, de Rolf Dobelli, y Hable como en TED, de Carmine Gallo.

Asimismo, podrás descargar novelas como Adiós, Hemingway, de Leonardo Padura; Angosta y La oculta, de Hector Abad Faciolince; la saga de Harry Potter, de JK Rowling; El marciano, de Andy Well; El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón; Satanás, de Mario Mendoza; Mar Fantasma, de Pedro Ángel Palou, y 1Q84 de Haruki Murakami.

En materia de libros de autoayuda, Libby estrena títulos como Rompe la barrera del no, de Chris Voss; Armas de titanes, de Tim Ferris, y Coaching, de John Whitmore.

Informes:
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo