fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
CRAI

Literatura y ciencia en tu celular

Libby

Libby es la nueva aplicación, desarrollada por OverDrive, con la que podrás disfrutar, en tu celular o tableta, de todo el catálogo de más de 600 libros electrónicos y audiolibros, de literatura y difusión científica, que el CRAI tiene para ti.

Esta aplicación se sincroniza en todos tus dispositivos para que tengas permanentemente tus notas y marcadores, y mantengas tu progreso de lectura.

Para acceder al catálogo del CRAI, descarga la aplicación desde Google Play o App Store, o ingresa a la versión de escritorio y sigue estos pasos:

  1. En la primera pantalla selecciona la opción ‘Sí’ cuando te pregunten si tienes una tarjeta de biblioteca.
  2. A continuación, haz clic en ‘Buscar una biblioteca’, digita ‘Universidad Autónoma de Occidente’ y selecciona la opción que te da el sistema.
  3. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en ‘Iniciar sesión con mi tarjeta’ e ingresa con tu usuario y contraseña institucional.
  4. Escoge el libro que quieres leer y ¡disfrútalo!

Informes:
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]  

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo